Termopanel con PG400

Termopanel con PG400

Termopanel con PG400

Termopanel con PG400

Termopanel con PG400

Termopanel con PG400

El sistema PG400, es un techo de libre dilatación que no debe ser restringida para permitir el deslizamiento de las chapas sobre los clips de fijación, y así garantizar la duración del material a través del tiempo.

Un Termopanel consta de un panel aislante, formado por un núcleo de Poliuretano inyectado de clase auto extinguible, recubierto en ambas caras con láminas de acero prepintado ó cincalum, en el caso que el proyecto considere necesario la utilización de un Termopanel como techo, con el Sistema PG400 se realizará en obra lo siguiente:

Sobre las correas se colocarán termopaneles planos con un mínimo anclaje para evitar el deslizamiento, y sobre estos se colocarán los clips de fijación del PG400 tomados a las correas con tornillos autoperforantes que atraviesan los paneles. Finalmente se montarán las chapas PG400 que abrazan a los clips que quedan ocultos. La unión longitudinal se obtiene mediante una máquina selladora eléctrica autopropulsada, garantizando así la estanquidad de la cubierta. De esta manera se respetan las características principales del sistema PG400 que son, la ausencia de perforaciones, la libre dilatación y el cierre mecánico, que permiten construir techos de baja pendiente y de gran longitud.

Termopanel con PG400

CaracterísticasPG400TERMOPANEL
Ancho Total420 mm1000 mm
Altura de Onda63.5 mm ExteriorChapa lisa
Espesores0.5 mm y 0.7 mm50 mm
LargosA medida
(limitado por el transporte)
A medida
(limitado por el transporte)
TerminaciónAcero Galvanizado o PrepintadoAcero Galvanizado o Prepintado

DESCARGAS

Pliegos

Pliego PG400 con Termopanel


Detalles Constructivos (Autocad)

Termopanel con PG400 Cumbrera


Termopanel con PG400 Corte Longitudinal


Termopanel con PG400 – Corte Transversal

Detalles Constructivos (Pdf)

Termopanel con PG400 – Cumbrera-Model


Termopanel con PG400 – Corte Transversal-Model


Termopanel con PG400 – Corte Longitudinal-Model

Accesorios de fijación y terminación

Incluyen una línea completa de clips, que posibilitan la fijación de los paneles a distintos tipos de estructuras, siempre respetando el concepto de libre dilatación, facilitando así la utilización de paneles de gran longitud. En el caso del aluminio las fijaciones son de acero inoxidable.
La unión de los paneles entre sí, se obtiene a través de un verdadero último paso de conformado, mediante una máquina selladora eléctrica autopropulsada.

©2016 Copyright Productos Modulares. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web Estudio MDS